lunes, 14 de diciembre de 2015

Atlas Botánico La Oliva

Este sábado colaboraremos en una iniciativa promovida por Jane's Walk Sevilla en la que se pretende acercar a los vecinos las especies singulares de los jardines de La Oliva.
Nuestro compromiso es apoyar en las labores de geolocalización de cada una de las especies identificadas. Contando con la experiencia de los expertos en botánica de la Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva pretendemos subir a OSM cada una de estas especies, de forma que podamos tener online un atlas botánico de los jardines.


Para ello emplearemos las herramientas móviles que hemos empleado en anteriores ocasiones:
Realizaremos un paseo en el que iremos identificando cada una de las especies y las iremos añadiendo in situ a OSM. Tomaremos además alguna descripción específica a cada una de ellas que nos hagan llegar los expertos, así como una foto de los ejemplares más interesante.

Todo participante deberá tener instaladas estas aplicaciones, así como estar registrado en OSM. Para poder subir los datos correctamente el dispositivo aconsejamos contar con GPS y una conexión a internet por datos.

Cuándo
Sábado 19 de Diciembre, a las 11:00 h.

Punto de encuentro
Avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco
Parada de bus Línea 32 (frente al Parque Celestino Mutis).

Animamos a todo aquel que quiera participar acudir al punto de encuentro anteriormente citado cumpliendo con los requisitos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario